Cintas Impresas

Cinta Impresa
- FIXO -
Su Marca en Cintas

Con más de 40 años en el mercado de Chile, en FIXO somos una empresa comprometida con la calidad en los productos. Por lo tanto, nuestra Cinta Impresa cuenta con altos estándares de cumplimiento en pegado y uso de marca. En conclusión, usted ve el trabajo que nos pide entregado a cabalidad y con los tiempos más convenientes del mercado.

Cinta impresa en diversos colores y tintas

El hecho de que su cinta sea personalizada le da la oportunidad de aplicar movimiento de marca en más espacios donde sus embalajes son transportados y cuentan con impacto visual. Una excelente forma de hacer un reconocimiento de su empresa en medios físicos.

Ventajas de la Cinta Impresa FIXO

Nuestros métodos de impresión y materiales usados garantizan que la imagen de su empresa conserve la calidad y dimensiones que usted solicita. Además, nadie puede cambiarla (como si ocurre con las cintas tradicionales). Por lo tanto, cualquier violación realizada a lo que usted empacó es rápidamente detectada por el operario o transportista de turno.
 

Su marca en el lugar adhesivo

Un embalaje multipropósito que contiene el logo en su empresa denota calidad y respaldo para el cliente final. Es un método de marketing ideal en las empresas. Además, contamos con diseño delimitador de áreas y zonas de peligro. Además:
• Es reconocido como el método de marketing más económico existente en el mercado.
• Potencia su Imagen Corporativa a tasas sobre los métodos tradicionales.
• Su marca es llevada por todo el país dependiendo de los canales de despacho o transportes utilizados.
 

Nuestro compromiso es entregar productos de calidad en el menor tiempo posible alrededor de todo Chile.



CONTÁCTENOS
Correo: ventas@fixo.cl
Teléfono: 2 2682 2862
Dirección: Av. Lo Espejo 01565 Pabellon 6, bodegas 609-611 Bodegas MERSAN - Lo Espejo..
Contáctanos