Cintas de Embalaje

Cintas de embalaje – Calidad FIXO

Utilizadas en la industria, las cintas de embalaje requieren destreza en su manejo, junto con la revisión de características como velocidad, ruido y protección de artículos frágiles. Garantía de un buen sellado con un buen bajo costo. FIXO garantiza duración, resistencia y calidad.

 

Adhesividad en el embalaje

Nuestras cintas de embalajes se encuentran en diferentes características, de acuerdo a la resistencia que necesita su embalaje. Disponemos de tres (3) diferentes formatos e adhesividad en diversos micrones.


Formatos:

(En distintos micronajes 40 - 43 y 54)

40mt x 45mm

40mt x 48mm

100yd x 45mm

200yd x 45mm

 
 

Transparente


Cintas de embalaje translucida de distintas dimensiones. Nuestros adhesivos corresponden a adhesivo acríílico diluido al agua. Para aplicaciones más exigentes, recomendamos cintas de 54 micrones de espesor.



 

Café


Ofrecemos cintas de embalaje color café para diferentes aplicaciones de uso manual.



 

Cintas de embalaje – IMPRESAS


Su marca debe ir en todos los productos que pasen por su empresa, ya sean envíos o embalajes a recibir, siempre es bueno aprovechar espacios para hacer ver la marca. Con FIXO puede solicitar su Cinta Impresa con el logo de la compañía en diferentes tipos de fondo: blanco, transparente, amarilla, café y otros colores según disponibilidad. Las dimensiones pueden variar según solicitud.


 
 

Nuestro compromiso es entregar productos de calidad en el menor tiempo posible alrededor de todo Chile.



CONTÁCTENOS
Correo: ventas@fixo.cl
Teléfono: 2 2682 2862
Dirección: Av. Lo Espejo 01565 Pabellon 6, bodegas 609-611 Bodegas MERSAN - Lo Espejo..
Contáctanos