Film Stretch

Film Stretch
Excelente resistencia y protección

En FIXO importamos y distribuimos el Film Stretch por rollos ideal para envolvimiento de pallet para aplicación manual utilizado para la protección del polvo y un transporte seguro de sus productos. Contamos con Rollo Transparente, color y film PVC para alimentos.

Ventajas del Film Stretch - FIXO

Es un material utilizado principalmente en el paletizado de productos terminados, permitiendo ordenarlos, protegerlos y mantenerlos lejos de la suciedad, optimizando la presentación. Dentro de la gama de opciones de film paletizador, FIXO ofrece variados pesos y colores para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.

Accesorio imprescindible en la cadena de suministro

El Film Stretch de embalaje es una necesidad, ya sea para el almacenamiento, envasado o paletizado de mercancías. Típicamente el rendimiento o largo de cada rollo va a depender del peso seleccionado y condiciones del producto. Un elemento requerido en cualquier proceso logístico de transporte, almacenaje o envío.
Importante: Para un mejor rendimiento del Film Stretch, no golpear en la etapa de manipulación, ni exponer al agua ni ambientes húmedos.
 
 
 

Film Stretch Manual

Ofrecemos Film Paletizador de uso manual para diferentes aplicaciones. Producto de excelente resistencia a la rotura que ofrece gran protección a cargas regulares que necesitan ser transportadas o almacenadas en bodega.

 
 

Nuestro compromiso es entregar productos de calidad en el menor tiempo posible alrededor de todo Chile.



CONTÁCTENOS
Correo: ventas@fixo.cl
Teléfono: 2 2682 2862
Dirección: Av. Lo Espejo 01565 Pabellon 6, bodegas 609-611 Bodegas MERSAN - Lo Espejo..
Contáctenos