Masking Tape

Cinta Masking Tape
FIXO
Retira sin Residuos

La cinta de enmascarar, comúnmente conocida como Cinta Masking tape, es uno de los tipos más utilizados de cintas adhesivas. FIXO cuenta con diferentes cualidades aplicadas a su producto para el trabajo o manualidad que se quiera hacer. Por ello, al realizar pinturas, actividades de arte plástico o pintura en paredes, piense en la Cinta de enmascarar - FIXO para su obra.

Útil en Pintura, Construcción, estudios gráficos y planos

La Cinta Masking Tape (papel auto adhesiva) es de fácil desprendimiento. Con este elemento, usted tiene múltiples usos, pero el principal es aprovechado en pinturas enmascarando áreas que no deben ser pintadas y además en usos artísticos como gráficos.

Diseñada con materiales orgánicos

Teniendo en cuenta que es un tipo de cinta usado por lo general en trabajos manuales y en hogares, la Masking Tape de FIXO es elaborada a base de papel y con fácil desprendimiento. Además, es comúnmente usada en colegios infantiles y por familias, ya que es un material orgánico y que protege la salud del usuario.

Cintas Masking Tape - Formatos

Los tamaños de nuestras masking tape son ajustables a la necesidad que tenga su empresa. Si nuestros clientes requieren un elemento de trabajo resistente y que asegure cuidar las superficies donde sea agregada la cinta, entonces cuenta con FIXO. Tamaños en los que encuentra nuestras Cintas Masking:
• 12mm x 40 metros
• 18mm x 40 metros
• 24mm x 40 metros
• 36mm x 40 metros
• 48mm x 40 metros

 

Nuestro compromiso es entregar productos de calidad en el menor tiempo posible alrededor de todo Chile.



CONTÁCTENOS
Correo: ventas@fixo.cl
Teléfono: 2 2682 2862
Dirección: Av. Lo Espejo 01565 Pabellon 6, bodegas 609-611 Bodegas MERSAN - Lo Espejo..
Contáctanos