Nosotros

 

FIXO – más de 40 años a su servicio




Somos una compañía que piensa en las soluciones adhesivas y prácticas de las empresas, industrias y hogares en Chile. Por ello, en FIXO cumplimos más de 40 años en el mercado importando y distribuyendo artículos de calidad. Todo esto, buscando la satisfacción de nuestros clientes a través de la garantía de nuestros productos.

home_bikerental_about_icon_1

Misión

Estamos enfocados en poder abastecer al cliente de forma oportuna con un producto de clase mundial al menor precio posible. Damos solución a sus necesidades de empaque y presentación de productos.
home_bikerental_about_icon_2

Visión

En FIXO buscamos establecer relaciones comerciales de largo plazo, entregando la mejor y más oportuna atención a las necesidades de los clientes. Nos proyectamos como una compañía de reconocimiento nacional con clientes mayoristas y empresarios que requieren soluciones efectivas en elementos de sellado, empaque y embalaje.
 

OBJETIVO

FIXO S.A. es la única marca nacional con más de 40 años de experiencia en el mercado, tiempo que respalda la garantía de nuestros productos. FIXO importa y distribuye directamente productos autoadhesivos como cintas de empaque, cintas masking tape, impresas y strech film para paletizar embalajes.
 

Queremos estar en su gestión de embalaje

Estamos seguros que somos una elección confiable y garantizada de adhesivos para sus empaques. Cotice con nosotros y verifique que con FIXO tiene un respaldo respetando los plazos de entrega, virtud fundamental en estos tiempos, y aliado empresarial efectivo para su negocio.
 

Nuestro compromiso es entregar productos de calidad en el menor tiempo posible alrededor de todo Chile.



CONTÁCTENOS
Correo: ventas@fixo.cl
Teléfono: 2 2682 2862
Dirección: Av. Lo Espejo 01565 Pabellon 6, bodegas 609-611 Bodegas MERSAN - Lo Espejo.
Contáctanos